FORMATO DE INFORME TRABAJO DE LOS DOCENTES




SEGUIMIENTO   ESTRATEGIA “APRENDE EN CASA”
MARZO 16 AL 20 DE ABRIL/20
DOCENTE:          Meredith Palomino     _      Grado:     Séptimo       _     Jornada:      Tarde        _      

AREA/
DIMENSION
DESEMPEÑOS
ACTIVIDADES PROPUESTAS
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y RETROALIMENTACION CON LOS ESTUDIANTES
ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION
EVIDENCIAS
FORTALEZAS EN EL DESARROLLO DEL PROCESO
DEBILIDADES EN EL DESARROLLO DEL PROCESO


COMPETENCIA
CIUDADANA
-Plantea razones que permiten respetar las opiniones de todos.
-Fomenta el respeto y la solidaridad en todos los trabajos.

-Consultar para responder y ampliar lo desarrollado en clase




-Wasap, blog y mediante guías.
-Wasap y blog, diálogo con los estudiantes
-Las consultas realizadas y consignadas en el cuaderno
-Retroalimentación y el repaso
-Ausencia del docente, la socialización entre los estudiantes






PENSAMIENTO
SOCIAL
-Analiza críticamente y debate con argumentos y evidencias sobre hechos ocurridos a nivel local, nacional y mundial.
-Analiza críticamente los documentos de su proyecto.



-Consultar para repasar y ampliar lo desarrollado en clase.
-Ver videos de las capitales, de las cordilleras de los continentes con accidentes litorales.
-Ver videos con respecto al pensamiento crítico para complementar lo visto en clase

-Wasap, blog y mediante guías.
-Wasap y blog, diálogo con los estudiantes
-Las consultas realizadas y consignadas en el cuaderno



-Retroalimentación y el repaso
-Ausencia del docente, la socialización entre los estudiantes




INVERTIGACION
SOCIAL
-Plantea un tema o problema de investigación.
-Delimita el tema o problema de investigación.
-Justifica la importancia de la investigación.

-Consultar para responder y ampliar lo desarrollado en clase.


-Wasap, blog y mediante guías.
-Wasap y blog, diálogo con los estudiantes
-Las consultas realizadas y consignadas en el cuaderno
-Respuesta de la pregunta sobre los problemas sociales.
-Retroalimentación y el repaso
-Ausencia del docente, la socialización entre los estudiantes



SEGUIMIENTO   ESTRATEGIA “APRENDE EN CASA”
MARZO 16 AL 20 DE ABRIL/20
DOCENTE:          Meredith Palomino     _      Grado:     Decimo       _    Jornada:      Tarde        _      

AREA/
DIMENSION
DESEMPEÑOS
ACTIVIDADES PROPUESTAS
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y RETROALIMENTACION CON LOS ESTUDIANTES
ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION
EVIDENCIAS
FORTALEZAS EN EL DESARROLLO DEL PROCESO
DEBILIDADES EN EL DESARROLLO DEL PROCESO


COMPETENCIA
CIUDADANA
-Plantea razones que permiten respetar las opiniones de todos.
-Fomenta el respeto y la solidaridad en todos los trabajos.

-Consultar para responder y ampliar lo desarrollado en clase




-Wasap, blog y mediante guías.
-Wasap y blog, diálogo con los estudiantes
-Las consultas realizadas y consignadas en el cuaderno
-Retroalimentación y el repaso
-Ausencia del docente, la socialización entre los estudiantes






PENSAMIENTO
SOCIAL
-Analiza críticamente y debate con argumentos y evidencias sobre hechos ocurridos a nivel local, nacional y mundial.
-Analiza críticamente los documentos de su proyecto.


-Consultar para repasar y ampliar lo desarrollado en clase.
-Ver videos con respecto al pensamiento crítico para complementar lo visto en clase

-Wasap, blog y mediante guías.
-Wasap y blog, diálogo con los estudiantes
-Las consultas realizadas y consignadas en el cuaderno



-Retroalimentación y el repaso
-Ausencia del docente, la socialización entre los estudiantes




INVERTIGACION
SOCIAL
-Plantea un tema o problema de investigación.
-Delimita el tema o problema de investigación.
-Justifica la importancia de la investigación.

-Consultar para responder y ampliar lo desarrollado en clase.


-Wasap, blog y mediante guías.
-Wasap y blog, diálogo con los estudiantes
-Las consultas realizadas y consignadas en el cuaderno
-Respuesta de la pregunta sobre los problemas sociales.
-Retroalimentación y el repaso
-Ausencia del docente, la socialización entre los estudiantes



SEGUIMIENTO   ESTRATEGIA “APRENDE EN CASA”
MARZO 16 AL 20 DE ABRIL/20
DOCENTE:          Meredith Palomino     _      Grado:     Once       _    Jornada:      Tarde        _      

AREA/
DIMENSION
DESEMPEÑOS
ACTIVIDADES PROPUESTAS
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y RETROALIMENTACION CON LOS ESTUDIANTES
ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION
EVIDENCIAS
FORTALEZAS EN EL DESARROLLO DEL PROCESO
DEBILIDADES EN EL DESARROLLO DEL PROCESO


COMPETENCIA
CIUDADANA
-Plantea razones que permiten respetar las opiniones de todos.
-Fomenta el respeto y la solidaridad en todos los trabajos.

-Consultar para responder y ampliar lo desarrollado en clase








-Wasap, blog y mediante guías.
-Wasap y blog, diálogo con los estudiantes
-Las consultas realizadas y consignadas en el cuaderno
-Retroalimentación y el repaso que se hace para la prueba saber
-Ausencia del docente, la socialización entre los estudiantes






PENSAMIENTO
SOCIAL
-Analiza críticamente y debate con argumentos y evidencias sobre hechos ocurridos a nivel local, nacional y mundial.
-Analiza críticamente los documentos de su proyecto.


-Consultar para repasar y ampliar lo desarrollado en clase.
-Ver videos de las capitales, de las cordilleras de los continentes con accidentes litorales.
-Ver videos con respecto al pensamiento crítico para complementar lo visto en clase

-Wasap, blog y mediante guías.










-Wasap y blog, diálogo con los estudiantes
-Las consultas realizadas y consignadas en el cuaderno



-Retroalimentación y el repaso que se hace para la prueba saber
-Ausencia del docente, la socialización entre los estudiantes




INVERTIGACION
SOCIAL
-Plantea un tema o problema de investigación.
-Delimita el tema o problema de investigación.
-Justifica la importancia de la investigación.

-Consultar para responder y ampliar lo desarrollado en clase.



-Wasap, blog y mediante guías.
-Wasap y blog, diálogo con los estudiantes
-Las consultas realizadas y consignadas en el cuaderno
-Respuesta de la pregunta sobre los problemas sociales.
-Retroalimentación y el repaso que se hace para la prueba saber
-Ausencia del docente, la socialización entre los estudiantes

Comentarios

  1. Juan Felipe Rodriguez 702 - JT

    Buenos días Profesora Meredith ; ya realice algunos de los puntos de la actividad de investigación que nos dejo en clase , debemos enviarle a algún correo o link los avances de la tarea? o son para nuestro regreso a clase.?

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches profesora, es Mafer Shuned Jaimes Paredes, grado 702, gusto en saludarla, espero que se encuentre bien, quería comentarle que todas las actividades del área de sociales que nos envió en la ultima clase, ya las tengo listas, quería saber si usted va a manejar algún correo para hacerle llegar esas actividades o se las entregamos cuando regresemos al colegio. estaré atenta a su respuesta.

    atte,
    Mafer Shuned Jaimes Paredes
    3106806605

    ResponderBorrar
  3. Bueno pues Buenos días profesora Espero también se encuentre bien y pues quisiera saber si los trabajos que sumerce puso anteriormente que hacemos con ellos, quisiera saber si usted tiene un correo en el que le podamos enviar estos trabajos o el día que volvemos el colegio ( 20 de abril) debemos presentárselo en el cuaderno???

    espero su respuesta¡¡

    att: miguel ángel peña
    200110tulio@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola profe, como esta? soy Edwim Camilo Montes Berrio grado 702 jornada tarde,quería saber donde le puedo enviar las tareas que quedaron pendientes? cordial saludo.

    ResponderBorrar
  5. Juan Felipe Rodriguez 702 - JT

    Buenos días Profesora Meredith ; ya realice algunos de los puntos de la actividad de investigación que nos dejo en clase , le consulto de nuevo si debemos enviarle a algún correo o link los avances de la tarea? o son para nuestro regreso a clase.?

    ResponderBorrar
  6. Juan Felipe Rodriguez Conto 702 JT
    Buenas tardes profesora, teniendo en cuenta que la cuarentena se alargo y las actividades puestas por usted eran hasta la segunda semana de abril necesito saber a donde le enviamos la información que ya desarrollamos como le pregunte en el comentario anterior.
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Profesora buenas tardes soy Mayte López #702 JT ya tengo realizada la tarea de la ultima clase que tuvimos y la que colocó desde casa ..por donde se la paso tiene algún correo? Atenta a su respuesta gracias ...

    ResponderBorrar
  8. Juan Felipe Rodriguez Conto 702 JT
    Buenas tardes profesora, que pena molestarla nuevamente, teniendo en cuenta que la cuarentena se alargo de nuevo quiero saber a donde le enviamos la información que ya desarrolle.
    Gracias

    ResponderBorrar
  9. Profesora, para décimo, de verdad necesito que me diga en donde la contacto para los trabajo y las notas

    ResponderBorrar
  10. Qué pena Es que ya realizado todos los trabajos y pues quisiera saber si usted me puede ayudar Cómo de Cómo comunicarme con usted porque pues no tengo ningún contacto con su Merced gracias Espero su respuesta soy miguel angel peña 702

    ResponderBorrar

Publicar un comentario