FORMATO DE INFORME TRABAJO DE LOS DOCENTES
SEGUIMIENTO ESTRATEGIA “APRENDE EN CASA”
MARZO 16 AL 20 DE
ABRIL/20
DOCENTE: Meredith Palomino _ Grado:
Séptimo _ Jornada: Tarde _
AREA/
DIMENSION
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDADES
PROPUESTAS
|
ESTRATEGIAS
DE COMUNICACIÓN Y RETROALIMENTACION CON LOS ESTUDIANTES
|
EVIDENCIAS
|
FORTALEZAS EN EL DESARROLLO DEL
PROCESO
|
DEBILIDADES EN EL DESARROLLO DEL
PROCESO
|
|
COMPETENCIA
CIUDADANA
|
-Plantea razones que permiten respetar
las opiniones de todos.
-Fomenta el respeto y la solidaridad
en todos los trabajos.
|
-Consultar para responder y ampliar lo
desarrollado en clase
|
-Wasap, blog y mediante guías.
|
-Wasap y blog, diálogo con los
estudiantes
|
-Las consultas realizadas y
consignadas en el cuaderno
|
-Retroalimentación y el repaso
|
-Ausencia del docente, la
socialización entre los estudiantes
|
PENSAMIENTO
SOCIAL
|
-Analiza críticamente y debate con
argumentos y evidencias sobre hechos ocurridos a nivel local, nacional y
mundial.
-Analiza críticamente los documentos
de su proyecto.
|
-Consultar para repasar y ampliar lo desarrollado
en clase.
-Ver videos de las capitales, de las
cordilleras de los continentes con accidentes litorales.
-Ver videos con respecto al
pensamiento crítico para complementar lo visto en clase
|
-Wasap, blog y mediante guías.
|
-Wasap y blog, diálogo con los
estudiantes
|
-Las consultas realizadas y
consignadas en el cuaderno
|
-Retroalimentación y el repaso
|
-Ausencia del docente, la
socialización entre los estudiantes
|
INVERTIGACION
SOCIAL
|
-Plantea un tema o problema de
investigación.
-Delimita el tema o problema de
investigación.
-Justifica la importancia de la
investigación.
|
-Consultar para responder y ampliar lo
desarrollado en clase.
|
-Wasap, blog y mediante guías.
|
-Wasap y blog, diálogo con los estudiantes
|
-Las consultas realizadas y
consignadas en el cuaderno
-Respuesta de la pregunta sobre los
problemas sociales.
|
-Retroalimentación y el repaso
|
-Ausencia del docente, la
socialización entre los estudiantes
|
SEGUIMIENTO ESTRATEGIA “APRENDE EN CASA”
MARZO 16 AL 20 DE ABRIL/20
DOCENTE: Meredith Palomino _ Grado:
Decimo _ Jornada: Tarde _
AREA/
DIMENSION
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDADES
PROPUESTAS
|
ESTRATEGIAS
DE COMUNICACIÓN Y RETROALIMENTACION CON LOS ESTUDIANTES
|
ESTRATEGIAS
DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION
|
EVIDENCIAS
|
FORTALEZAS EN EL DESARROLLO DEL
PROCESO
|
DEBILIDADES EN EL DESARROLLO DEL
PROCESO
|
COMPETENCIA
CIUDADANA
|
-Plantea razones que permiten respetar
las opiniones de todos.
-Fomenta el respeto y la solidaridad
en todos los trabajos.
|
-Consultar para responder y ampliar lo
desarrollado en clase
|
-Wasap, blog y mediante guías.
|
-Wasap y blog, diálogo con los
estudiantes
|
-Las consultas realizadas y
consignadas en el cuaderno
|
-Retroalimentación y el repaso
|
-Ausencia del docente, la
socialización entre los estudiantes
|
PENSAMIENTO
SOCIAL
|
-Analiza críticamente y debate con
argumentos y evidencias sobre hechos ocurridos a nivel local, nacional y
mundial.
-Analiza críticamente los documentos
de su proyecto.
|
-Consultar para repasar y ampliar lo desarrollado
en clase.
-Ver videos con respecto al
pensamiento crítico para complementar lo visto en clase
|
-Wasap, blog y mediante guías.
|
-Wasap y blog, diálogo con los
estudiantes
|
-Las consultas realizadas y
consignadas en el cuaderno
|
-Retroalimentación y el repaso
|
-Ausencia del docente, la
socialización entre los estudiantes
|
INVERTIGACION
SOCIAL
|
-Plantea un tema o problema de
investigación.
-Delimita el tema o problema de
investigación.
-Justifica la importancia de la
investigación.
|
-Consultar para responder y ampliar lo
desarrollado en clase.
|
-Wasap, blog y mediante guías.
|
-Wasap y blog, diálogo con los estudiantes
|
-Las consultas realizadas y
consignadas en el cuaderno
-Respuesta de la pregunta sobre los
problemas sociales.
|
-Retroalimentación y el repaso
|
-Ausencia del docente, la
socialización entre los estudiantes
|
SEGUIMIENTO ESTRATEGIA “APRENDE EN CASA”
MARZO 16 AL 20 DE ABRIL/20
DOCENTE: Meredith Palomino _ Grado:
Once _ Jornada: Tarde _
AREA/
DIMENSION
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDADES
PROPUESTAS
|
ESTRATEGIAS
DE COMUNICACIÓN Y RETROALIMENTACION CON LOS ESTUDIANTES
|
ESTRATEGIAS
DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION
|
EVIDENCIAS
|
FORTALEZAS EN EL DESARROLLO DEL
PROCESO
|
DEBILIDADES EN EL DESARROLLO DEL
PROCESO
|
COMPETENCIA
CIUDADANA
|
-Plantea razones que permiten respetar
las opiniones de todos.
-Fomenta el respeto y la solidaridad
en todos los trabajos.
|
-Consultar para responder y ampliar lo
desarrollado en clase
|
-Wasap, blog y mediante guías.
|
-Las consultas realizadas y
consignadas en el cuaderno
|
-Retroalimentación y el repaso que se
hace para la prueba saber
|
-Ausencia del docente, la
socialización entre los estudiantes
|
|
PENSAMIENTO
SOCIAL
|
-Analiza críticamente y debate con
argumentos y evidencias sobre hechos ocurridos a nivel local, nacional y
mundial.
-Analiza críticamente los documentos
de su proyecto.
|
-Consultar para repasar y ampliar lo desarrollado
en clase.
-Ver videos de las capitales, de las
cordilleras de los continentes con accidentes litorales.
-Ver videos con respecto al
pensamiento crítico para complementar lo visto en clase
|
-Wasap, blog y mediante guías.
|
-Wasap y blog, diálogo con los
estudiantes
|
-Las consultas realizadas y
consignadas en el cuaderno
|
-Retroalimentación y el repaso que se
hace para la prueba saber
|
-Ausencia del docente, la
socialización entre los estudiantes
|
INVERTIGACION
SOCIAL
|
-Plantea un tema o problema de
investigación.
-Delimita el tema o problema de
investigación.
-Justifica la importancia de la
investigación.
|
-Consultar para responder y ampliar lo
desarrollado en clase.
|
-Wasap, blog y mediante guías.
|
-Wasap y blog, diálogo con los estudiantes
|
-Las consultas realizadas y
consignadas en el cuaderno
-Respuesta de la pregunta sobre los
problemas sociales.
|
-Retroalimentación y el repaso que se
hace para la prueba saber
|
-Ausencia del docente, la
socialización entre los estudiantes
|
Juan Felipe Rodriguez 702 - JT
ResponderBorrarBuenos días Profesora Meredith ; ya realice algunos de los puntos de la actividad de investigación que nos dejo en clase , debemos enviarle a algún correo o link los avances de la tarea? o son para nuestro regreso a clase.?
Buenas noches profesora, es Mafer Shuned Jaimes Paredes, grado 702, gusto en saludarla, espero que se encuentre bien, quería comentarle que todas las actividades del área de sociales que nos envió en la ultima clase, ya las tengo listas, quería saber si usted va a manejar algún correo para hacerle llegar esas actividades o se las entregamos cuando regresemos al colegio. estaré atenta a su respuesta.
ResponderBorraratte,
Mafer Shuned Jaimes Paredes
3106806605
Bueno pues Buenos días profesora Espero también se encuentre bien y pues quisiera saber si los trabajos que sumerce puso anteriormente que hacemos con ellos, quisiera saber si usted tiene un correo en el que le podamos enviar estos trabajos o el día que volvemos el colegio ( 20 de abril) debemos presentárselo en el cuaderno???
ResponderBorrarespero su respuesta¡¡
att: miguel ángel peña
200110tulio@gmail.com
Hola profe, como esta? soy Edwim Camilo Montes Berrio grado 702 jornada tarde,quería saber donde le puedo enviar las tareas que quedaron pendientes? cordial saludo.
ResponderBorrarJuan Felipe Rodriguez 702 - JT
ResponderBorrarBuenos días Profesora Meredith ; ya realice algunos de los puntos de la actividad de investigación que nos dejo en clase , le consulto de nuevo si debemos enviarle a algún correo o link los avances de la tarea? o son para nuestro regreso a clase.?
Juan Felipe Rodriguez Conto 702 JT
ResponderBorrarBuenas tardes profesora, teniendo en cuenta que la cuarentena se alargo y las actividades puestas por usted eran hasta la segunda semana de abril necesito saber a donde le enviamos la información que ya desarrollamos como le pregunte en el comentario anterior.
Gracias
Profesora buenas tardes soy Mayte López #702 JT ya tengo realizada la tarea de la ultima clase que tuvimos y la que colocó desde casa ..por donde se la paso tiene algún correo? Atenta a su respuesta gracias ...
ResponderBorrarJuan Felipe Rodriguez Conto 702 JT
ResponderBorrarBuenas tardes profesora, que pena molestarla nuevamente, teniendo en cuenta que la cuarentena se alargo de nuevo quiero saber a donde le enviamos la información que ya desarrolle.
Gracias
Profesora, para décimo, de verdad necesito que me diga en donde la contacto para los trabajo y las notas
ResponderBorrarQué pena Es que ya realizado todos los trabajos y pues quisiera saber si usted me puede ayudar Cómo de Cómo comunicarme con usted porque pues no tengo ningún contacto con su Merced gracias Espero su respuesta soy miguel angel peña 702
ResponderBorrar